Friday, July 18, 2008

Luces, Camaras,Accion

O mas bien 2D, camaras y accion, porque las luces ya estaban de antes xD.
Pues si, esta entrada es para decir que el 2D ya es estable, queya he escrito el sistema de camaras (aunque probablemente lo reescriba para futuras versiones porque aun no usa quaternions, pero esta quiero sacarla ya asi que asi se queda xD)y que ya he probado los mandos con el engine para asegurar la compatibilidad. Aqui teneis un video que lo demuestra



Que a que me dedico ahora y porque no lo saco de una vez?. Que que me queda si ya tengo 3D, 2D, etc? Bueno, aun me queda ponerle una fisica basica (por lo menos deteccion de colisiones con bounding boxes y bounding spheres), meterle sonido, y ajustar el formato de modelos que usara. Que al final no sera wavefront object pero sera muy similar en la primera version (mas adelante se parecera mas a un MD5).

Espero que os guste y que pongais vuestros comentarios.

No comments: